Clase abierta y gratuita: "Convivencia escolar: Un desafío ayer y hoy"

Miércoles, Abril 13, 2022 - De 16:30 hasta 18:00

El Departamento de Educación Continua de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, en conjunto con la Facultad de Humanidades y Laetitia, la Comunidad de Egresadas/os de la Universidad de Santiago de Chile, tienen el agrado de invitar a la comunidad a la clase abierta y gratuita "Convivencia escolar: Un desafío ayer y hoy".

La actividad se realizará en modalidad online (vía Zoom) este miércoles 13 de abril, a partir de las 16:30 horas.

Estará a cargo de la clase Katherine Gutiérrez, profesora especializada en Psicología Educacional y Convivencia Escolar, con amplia trayectoria en docencia de distintos niveles.

Quienes deseen participar, favor inscribirse en este enlace.

Si estás interesada/o en este tema, también puedes participar del curso "Labor del encargado de convivencia escolar, de la teoría a la praxis".