Clase abierta y gratuita: ENPS: Instrumento ágil para indagar el clima laboral

Jueves, Julio 27, 2023 - De 19:30 hasta 21:00

El Departamento de Educación Continua, en conjunto con la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, tienen el agrado de invitarles a participar de la clase abierta y gratuita del Programa Formación Abierta Usach “ENPS: Instrumento ágil para indagar el clima laboral”, impartida por la profesora Jeanny Bell Pesce.

Esta clase se desarrolla en el marco de las acciones de difusión del Diplomado en Gestión de Recursos Humanos, y da cuenta de la metodología ENPS (Employee Net Promoter Score) que indaga acerca del compromiso y la satisfacción de los trabajadores con la empresa. Se obtiene a partir de una pregunta poderosa y estandarizada: “¿Recomendarías tu empresa como un lugar para trabajar a un amigo o persona cercana?”. Una encuesta rápida, fácil de aplicar y procesar. Permite predecir la satisfacción, el engagement y el entusiasmo de los trabajadores. Constituye, sin duda, un instrumento moderno para tener un termómetro del Clima Laboral e intervenir de manera oportuna y ágil.

La clase online “ENPS: Instrumento ágil para indagar el clima laboral” se realizará el 27 de julio a las 19:30 horas vía Zoom.

Quienes tengan interés en participar deben registrarse en el siguiente enlace.

Para consultas o dudas pueden contactar a educacioncontinua@usach.cl

Ver diplomado