CONCIERTO CIELOS: Música y Ciencia Astronómica en la comuna de Cerrillos

Viernes, Octubre 7, 2022 - De 19:30 hasta 21:00

La Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile y la Municipalidad de Cerrillos invitan a la comunidad a asistir al "CONCIERTO CIELOS: Música y Ciencia Astronómica", que se realizará en conmemoración del Mes de la Ciencia y la Tecnología y del 47° aniversario de la Unidad Mayor.

El Concierto se desarrollará el viernes 7 de octubre a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal Lalo Parra de la comuna de Cerrillos. La interpretación estará a cargo de la Orquesta Clásica USACH.

Asimismo, la actividad contará con la participación de la vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, Dra. Patricia Pallavicini Magnere; y de la alcaldesa de la comuna de Cerrillos, Lorena Facuse.

En adición, el CONCIERTO CIELOS vivirá otras dos jornadas el 6 y 8 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile y el Planetario USACH respectivamente.

Actividad con entrada liberada, previa inscripción en el formulario.