Jueves, Julio 22, 2021 - De 16:00 hasta 17:30

El Centro de Estudios Migratorios de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitar al conversatorio “Desafíos del Proceso Migratorio. Experiencias desde los Municipios y las Organizaciones Civiles”. La actividad se desarrollará el jueves 22 de junio a las 16:00 horas, vía Zoom y Facebook Live del Centro de Estudios Migratorios.

Contará con la participación de Delia Curahua, Encargada de Programa de Migrantes y Refugiados en Municipalidad de Recoleta; y Djimy Delice, Sociólogo, Docente Universidad Andrés Bello e Integrante Coordinadora Nacional de Inmigrantes. Moderarán la actividad la Dra. M. Soledad Loyola y Dra. Ljuba Boric, investigadoras del Centro de Estudios Migratorios.

Inscríbete aquí.

Link de acceso a reunión Zoom.

ID de reunión: 873 3363.

Facebook Centro de Estudios Migratorios.