Día del Deporte Usach 2021

De Jueves, Mayo 27, 2021 - 09:30 hasta Viernes, Mayo 28, 2021 - 20:00

El Departamento de Gestión del Deporte y Cultura de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante invita a la comunidad universitaria a participar de las diferentes actividades a realizarse en el marco del Día del Deporte Usach 2021, que se conmemorará los días jueves 27 y viernes 28 de mayo.

Esta es una iniciativa que se enmarca en la Política Deportiva de la Universidad de Santiago. El deporte, la actividad física y la recreación es parte esencial del quehacer universitario, contribuyendo a la formación integral y calidad de vida de la comunidad.

Todas las actividades del Día del Deporte Usach son abiertas: talleres, conversatorios, campeonatos online, ciclo de corrida virtual, entre otras.

Revisa la programación general del Día del Deporte Usach.

Invitan:

• Departamento de Gestión del Deporte y Cultura de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.
  • Escuela de Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Salud.
  • Centro Deportivo Estudiantil Usach.
  • Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile.
  • Centro de Estudiantes en Situación de Discapacidad Usach.
  • Usach Gaming.