Dialogando sobre la Convención Constituyente Argentina de 1994

Jueves, Junio 17, 2021 - De 14:30 hasta 16:30

El Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago te invita al seminario "Dialogando sobre la Convención Constituyente Argentina de 1994". La actividad se realiza en el marco del ciclo Experiencias constituyentes del mundo, donde ya se han abordado los casos de Perú, Colombia y España.

El diálogo sobre la experiencia argentina se realizará este jueves 17 de junio a las 14:30 horas, vía Zoom. Contará con la exposición del Dr. Ricardo Rabinovich-Berkman, director del Departamento de Ciencias Sociales y del Programa de Cursos Intensivos Doctorado en Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Conducirá la actividad Luis Bobadilla Madrid, director del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho Usach.

Zoom ID: 831 9052 7273.