Diálogo "Problemas de historia social: El estudio de los sectores populares"

Jueves, Julio 22, 2021 - De 16:00 hasta 17:30

El Departamento de Historia de la Universidad de Santiago de Chile invita a la comunidad a participar de la séptima edición del ciclo "Diálogos de investigadores de Postgrado en Historia Usach - Instituto Ravignani". En esta ocasión, la jornada girará en torno a "Problemas de historia social: El estudio de los sectores populares". El Instituto Ravignani pertenece a la Universidad de Buenos Aires, específicamente a la Facultad de Filosofía y Letras.

Tres investigadores participarán del diálogo: Emilia Riquelme (Instituto Ravignani), Lorena Ubilla (Usach) y Enrique Gatica (Usach). La actividad, que se realizará este jueves 22 de julio a las 16:00 horas, será transmitida a través del Facebook Live del perfil de Estudiantes de Postgrado en Historia Usach. También se podrá ver mediante el perfil del Instituto Ravignani y YouTube.

Facebook de Estudiantes de Postgrado en Historia Usach.

Facebook del Claustro de Becarios y Jóvenes Investigadores del Ravignani.

Transmisión por YouTube.