Diálogos Constitucionales: Convención Constitucional ¿Cómo vamos?

Jueves, Marzo 24, 2022 - De 09:00 hasta 11:30

La Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitarle a participar del cabildo “Diálogos Constitucionales: Convención Constitucional ¿Cómo vamos?", actividad organizada por el programa Usach Constituyente. El espacio se desarrollará este jueves 24 de marzo, de 9:00 horas a 11:30 horas, en el costado norte del Planetario. Se invitan a participar a docentes, investigadoras/es, estudiantes, egresadas/os, profesionales, administrativas/os y representantes de la sociedad civil.

La instancia se realiza en el marco del trabajo conjunto con el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), que tiene por objetivo difundir y debatir junto a la comunidad universitaria y la ciudadanía las normas aprobadas por la Convención Constitucional en los temas referidos a: Educación, Medio Ambiente, Descentralización, Sistema de Justicia y Ciencia y Tecnología.

Para participar, inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/XaxePHF1UKmvnrct9