Docencia Virtual ¿qué se viene?: desafíos y oportunidades

Miércoles, Junio 9, 2021 - De 11:30 hasta 13:00

La Prorrectoría de la Universidad de Santiago de Chile, junto a las y los integrantes del Comité Campus Seguro, le invitan al webinar “Docencia Virtual ¿qué se viene?: desafíos y oportunidades", a realizarse el miércoles 9 de junio a las 11:30 horas. Se trata de la quinta jornada del ciclo de seminarios Campus Seguro, orientado a abordar temas relevantes para nuestra comunidad.

El evento contará con la participación del Dr. Carlos Alario, Vicerrector Adjunto de Estrategia y Educación Digital, Universidad Carlos III de España; la Dra. Rosa Fernández, académica de la Facultad de Educación, Universidad de Extremadura, España; y el Dr. Juan Silva, director Unidad de Virtualización de Pregrado, Coordinador del Proyecto de Virtualización Institucional, Usach. Moderará Gastón Herrera, académico de la Escuela de Arquitectura de nuestro plantel.

El webinar se transmitirá vía Zoom y YouTube de la Universidad de Santiago.