"Edificios y fragmentos urbanos para vivir juntos", con Juan Herreros

Jueves, Julio 29, 2021 - De 17:30 hasta 19:00

El Master Integrado en Diseño Arquitectónico (MIDA) de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago tiene el agrado de invitar a la primera conferencia y coloquio internacional 2021, qué tendrá como invitado al destacado arquitecto español Juan Herreros.

"Edificios y fragmentos urbanos para vivir juntos" se desarrollará este jueves 29 de julio a las 17:30 horas, vía Zoom y YouTube. En la actividad se abordará una serie de proyectos en diferentes contextos que serán presentados desde la óptica de sus responsabilidades urbanas y su vocación de construir ciudad. Los casos incluyen espacios públicos, complejos residenciales híbridos y edificios singulares que se diseñan desde y para la ciudad tratando de superar el modelo del edificio ensimismado.

Juan Herreros es doctor Arquitecto, Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de Madrid, y Full Professor en la GSAPP de Columbia University de Nueva York. Ha dictado cientos de conferencias, cursos, seminarios y talleres de investigación en todo el mundo.

ID reunión Zoom: 811 6793 6170.

Código de acceso: 214553.

YouTube Escuela de Arquitectura Usach.