I Encuentro de la Industria Minera: Expoindustrial 2023

De Viernes, Noviembre 3, 2023 - 11:00 hasta Sábado, Noviembre 4, 2023 - 19:00

La Fundación Mininnova tiene el agrado de invitar a la comunidad a la Expoindsutrial 2023, encuentro inédito a nivel nacional que reunirá empresas mineras del área naval, industrial, manufacturera, alimentación, petróleo y a sus proveedores, además de universidades y público general. El evento cuenta con la colaboración de la Universidad Viña del Mar, la Asociación de Empresas Región de Valparaíso (ASIVA) y la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN).

La cita es para el viernes 3 y sábado 4 de noviembre, entre 11:00 y 19:00 horas, en la Quinta Vergara (Viña del Mar).

Como institución líder en el rubro minero, el Departamento de Ingeniería en Minas de la Universidad de Santiago de Chile estará presente en la Expondustrial.

*Entrada liberada previa inscripción escribiendo a expoindustrial@mininnova.com.

**Si eres empresa, startup o emprendedor/a y te gustaría participar del evento, favor dirigirse al correo electrónico ya señalado.