II Jornada de Educación en Ingeniería

Miércoles, Agosto 11, 2021 - De 09:30 hasta 12:30

La Vicerectoría de Vinculación con el Medio extiende invitación del Consorcio 2030, compuesto por la Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Concepción y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a participar en la II Jornada de Educación en Ingeniería. El encuentro se desarrollará el miércoles 11 de agosto, desde las 9:30 horas hasta las 12:30 horas, vía Zoom.

El cronograma de la actividad es el siguiente:

• 9:30: Apertura.
  • 9:35: Bienvenida CEO Consorcio, Claudio Zaror.
  • 9:45: Charla Magistral: "Las prácticas en el aula utilizadas en distintas universidades latinoamericanas durante la crisis del covid 19: hallazgos y desafíos pendientes".
  • 10:45: Consultas.
  • 11:00: Presentación UDEC: "Adaptaciones a la educación virtual de emergencia: colaboración e impacto interacional y multinivel".
  • 11:20: Presentación USACH: "Introducción al Diseño en Ingeniería: Adaptaciones de metodologías activas a la modalidad virtual".
  • 11:40: Presentación PUCV: "Virtualidad ante la emergencia: Caracterización de las estrategias de enseñanza virtual en Ingeniería Química en el contexto del estallido social".
  • 12:00: Consultas a expositores Consorcio PUCV-UDEC-USACH.
  • 12:20: Cierre.

Inscríbete a través de este formulario para recibir el link de la reunión.

Ante dudas, favor escribir a mitzy.ruiz@usach.cl.