IV Seminario Internacional de Agroecología

Lunes, Junio 19, 2023 - De 10:30 hasta 13:00

El Departamento de Gestión Agraria de la Facultad Tecnológica, a través del Grupo de Agroecología y Medio Ambiente (GAMA), invitan a la comunidad a participar del IV Seminario Internacional de Agroecología, a realizarse el día lunes 19 de junio a las 10:30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile.

La charla principal del evento será "Efecto sobre la salud humana por exposición a plásticos en la actividad agrícola", impartida por el Dr. Nicolás Olea, catedrático de la Universidad de Granada, España.

También se desarrollará una mesa redonda en torno a "Vivir y comer sano", integrada por la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas (ANAMURI); Daniela González Araya, nutricionista y docente de la Universidad de Santiago de Chile: y Dr. Rodrigo Yáñez Rojas, director del Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (RIMISP). Modera Claudia Barrera Salas, investigadora asociada GAMA y Grupo STAND de la Universidad de Granada.

*Actividad abierta a todo público.