Lanzamiento de libro: Inspiracuentos para niñas y niños del siglo XXI

Jueves, Junio 3, 2021 - De 18:00 hasta 19:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago extiende invitación del Departamento de Educación al lanzamiento del libro "Inspiracuentos para niñas y niños del siglo XXI", que se realizará el jueves 3 de junio a las 18:00 horas.

El libro fue escrito por estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica del plantel. Aportaron con orientaciones didácticas la profesora de la carrera, Ana Ramírez Balmaceda, y los docentes del Departamento de Educación, Catherine Flores Gómez y Richard Astudillo Olivares.

La publicación invita a la reflexión y al fomento de la empatía, sensibilidad, tolerancia, conciencia social y mirada crítica en los niños y niñas de la sociedad actual. Se abordarán temas como la equidad de género, uso excesivo de la tecnología, diversidad, personas transgénero, bullying en la escuela, inclusión, orientación sexual y consumismo en un lenguaje apto para todo tipo de familias.

Inscríbete en este formulario.