Con la participación de cerca de 200 estudiantes de comunidades educativas, la Universidad de Santiago de Chile (Usach) celebró el lanzamiento de la décima edición de Revista Cambalache Usach, publicación que en esta oportunidad se dedicó a explorar los múltiples alcances de la inteligencia artificial (IA).
Lanzamiento libro: Lecturas filosóficas del presente, de Marcos García de la Huerta

Martes, Mayo 25, 2021 - 17:00
La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación a la comunidad al lanzamiento virtual del libro "Lecturas filosóficas del presente" del autor Marcos García de la Huerta, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2019. La instancia se realizará el martes 25 de mayo a las 17:00 horas vía Zoom.
Además del escritor, la presentación contará con la presencia del Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, señor Carlos Ruiz Schneider, del Doctor en Filosofía y Rector de la Universidad Diego Portales, señor Carlos Peña González y del Doctor en Filosofía y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, señor Agustín Squella Narducci.







