Microtaller "Introducción a la producción musical: un proceso subjetivo y creativo"

De Miércoles, Abril 13, 2022 - 18:30 hasta Miércoles, Abril 27, 2022 - 20:00

La Corporación Cultural de la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, invitan a toda la comunidad al microtaller "Introducción a la producción musical: un proceso subjetivo y creativo". La instancia contará con tres sesiones, a cargo de la cantante y compositora musical Natisú (@_natisu).

La artista es conocida por su álbum "La Historia" (2014) y su más reciente producción, "Hay un fuego" (2022). En 2021, la artista ganó el premio a Mejor productora musical en los Premios Pulsar.

El microtaller se desarrollará el 13, 20 y 27 de abril, de 18:30 a 20:00 horas en las dependencias de la Corporación Cultural (Ricardo Cumming 89).

Aprenderás cómo funciona la etapa de creación musical de una canción, así como el rol que complen los/as productores/as musicales en este proceso. Se ahondará en conceptos como el DAW, plug in, bounce, beats, melodía y armonía, estructura de canción popular, entre otros.

Al término del microtaller, se entregará un Certificado de Participación validado tanto por la Corporación Cultural como por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

Para más información e inscribirte, contáctate con la Corporación Cultural a través de sus RRSS o el correo electrónico corporacion.cultural@usach.cl.

Instagram de la Corporación Cultural Usach.