Mujeres en STEM: Promoviendo habilidades STEM en niñas y jóvenes

Lunes, Septiembre 6, 2021 - De 15:00 hasta 16:30

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación a participar del ciclo de webinars Mujeres en STEM, organizado por el Ministerio de Educación. El espacio se inaugurará este lunes 6 de septiembre a las 15:00 horas, con el webinar "Promoviendo habilidades STEM en niñas y jóvenes"

La actividad contará con la participación de Sylvana Vega, académica del Departamento de Ingeniería Mecánica, integrante de la Red de Mujeres en Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ingeniería y directora del Grupo STEM para preescolares. La académica del plantel presentará el tema "Educación inicial con enfoque de género: aprender y explorar con metodología STEM".

Inscríbete a través de este formulario.

El ciclo Mujeres en STEM del Mineduc contempla la realización de otros dos webinars. Se adjunta afiche de la programación: