Nano Stern canta a Víctor Jara

Miércoles, Noviembre 22, 2023 - De 19:30 hasta 21:00

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Usach tiene el agrado de invitar a la comunidad al concierto "Nano Stern canta a Víctor Jara", que es el más reciente proyecto discográfico del cantautor nacional.

El evento se desarrollará este miércoles 22 de noviembre a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Aula Magna Usach (Av. Victor Jara 3659, Estación Central (Metro Usach).

El disco, austero en su propuesta, aborda el repertorio desde la desnudez de la guitarra y fue grabado en vivo en el centenario teatro de nuestra universidad, escenario que tantas veces pisó el mismo Jara como artista estable de la UTE. Este concierto gratuito cierra las actividades conmemorativas organizadas por la comunidad pluriestamental de la Universidad de Santiago de Chile.

Entradas gratuitas disponibles en PortalTickets.