Panel Trayectorias vitales diversas: ¿Qué factores son relevantes para mantenerse activo a lo largo de la vida?

Miércoles, Enero 10, 2024 - De 11:00 hasta 12:30

El Departamento de Educación Continua de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invita a la comunidad al panel de conversación "Trayectorias vitales diversas: ¿Qué factores son relevantes para mantenerse activo a lo largo de la vida?".

La actividad se realizará virtualmente este miércoles 10 de enero a las 11:00 horas.

Invitados/as:

• Patricio Gross. Arquitecto de la Universidad Católica. Fundador y Presidente del directorio de Personas Mayores Presentes (PEMAP).
  • Mario Letelier. Ph.D Mechanical Engineering de la Universidad de Toronto. Profesor titular de la Universidad de Santiago de Chile. Ex Presidente de la Sociedad Chilena de Ingeniería. Socio PEMAP.
  • Rosita Kornfeld. Educadora, Magister en Gerontología Social de la Universidad Autónoma de Madrid. Vicepresidenta de la Red Internacional de Estudios Sobre la Edad, la Ciudadanía y la Integración Social Económica de los Mayores (REIACTIS). Socia PEMAP.
  • Fernán Ibáñez. Ingeniero Civil de la Universidad de Chile. Miembro del Consejo Consultivo de Open Senior de la Universidad de Chile y de Senior Lab (UC). Socio PEMAP.

Inscríbete al panel AQUÍ.