Jueves, Noviembre 11, 2021 - De 10:00 hasta 12:00

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile te invita a participar del Primer conversatorio de experiencias sobre enseñanza de la Filosofía (En pandemia). El evento se realizará el jueves 11 de noviembre a las 10:00 horas.

La actividad contará con la presencia de la académica del Departamento de Filosofía, Dra. Marcela Quevedo, quién moderará la sesión. En el panel, participarán Johanna Orellana, profesora de Filosofía y Magíster en Estudios Políticos Latinoamericanos; Esteban Méndez, profesor de Filosofía y Magíster en Filosofía con mención en Axiología y Filosofía Política; y Fernanda Rivera, profesora de Estado en Castellano y Filosofía.

Se adjunta a continuación el afiche del conversatorio.

Inscripciones en este formulario.