Segundo encuentro "Corredor bioceánico de Ingeniería. Intercambio de experiencias en ingeniería entre Argentina y Chile"

Viernes, Junio 4, 2021 - De 10:30 hasta 12:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio extiende invitación del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles a participar de la segunda versión del encuentro bilateral “Corredor bioceánico de Ingeniería. Intercambio de experiencias en ingeniería entre Argentina y Chile”.

El encuentro se desarrollará el viernes 4 de junio a las 10:30 horas, vía Zoom. El evento es organizado por el Departamento de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad de Santiago en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y la Escuela de Graduados de Ingeniería Portuaria (EGIP). Invitan la Asociación Chilena de Ingeniería de Puertos y Costas (ACHIPYC), la Asociación Mundial para la Infraestructura de Transporte por Agua (PIANC) y la Asociación Argentina de Ingenieros Portuarios (AADIP).

Inscríbete en este formulario (cupos limitados).

Para consultas e informaciones, escribir a vime.oocc@usach.cl.