Seminario "Participación y Liderazgo Femenino en Ciencias"

Miércoles, Diciembre 15, 2021 - De 11:30 hasta 13:00

La Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile invita cordialmente a la comunidad a la última sesión del seminario "Participación y Liderazgo Femenino en Ciencias", a realizarse el miércoles 15 de diciembre a las 11:30 horas

En esta ocasión, el seminario estará a cargo de dos invitadas:

• Jovanka Trebotich Zúñiga, bioquímica de la Universidad de Santiago de Chile y MBA de la Universidad de Talca. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Transferencia Tecnológica en Know Hub Chile.
  • Stephanía Robles Pérez, estudiante de Doctorado en Química del plantel. Actualmente trabaja en su tesis doctoral enfocada en el estudio de propiedades estructurales y fotofísicas de compuestos de cobre +1, desarrollando complejos luminiscentes.

Inscríbete al seminario aquí.