Terrícolas Notables: Tere Paneque, autora de 'El universo según Carlota'

Miércoles, Septiembre 29, 2021 - De 18:00 hasta 19:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación del Planetario Usach a la nueva sesión de Terrícolas Notable, esta vez junto a Tere Paneque, autora del reconocido libro sobre astronomía “El universo según Carlota”.

Tere Paneque es astrónoma y divulgadora científica. Actualmente es candidata a Doctora en Astronomía en el Observatorio Europeo Austral (ESO, Alemania) y en la Universidad de Leiden (Holanda). Únete a la conversación este miércoles 29 de septiembre, a las 18:00 horas.

El proyecto Terrícolas Notables es parte de Planetario 360, que además incluye la realización de audiovisuales el Full HD de libre visualización, cápsulas astronómicas, cursos de astronomía para profesores y estudiantes, y diversas actividades. Planetario 360 fue beneficiado por el concurso “Aporte para el desarrollo de actividades de interés nacional 2020” del Ministerio de Educación y ejecutado por Planetario Usach; Vicerrectoría de Vinculación con el Medio Usach; y Prorrectoría Usach.

Súmate a través del Instagram del Planetario Usach.