Usach Constituyente: Desafíos del cambio climático y nueva Constitución

Jueves, Agosto 26, 2021 - De 12:00 hasta 13:00

La Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitar a la comunidad a un nuevo webinar del programa Usach Constituyente. En esta ocasión, el espacio se titula "Desafíos del cambio climático y nueva Constitución", y se realizará este jueves 26 de agosto, desde las 12.00 horas.

En la jornada, organizada por el Departamento de Física del plantel, se analizará y pondrá en discusión los principales desafíos y urgencias vinculadas con el cambio climático, y cómo se relacionan con el proceso de construcción de una nueva Constitución. Contará con la participación de:

Raúl Cordero, académico de la Universidad de Santiago de Chile y experto en Cambio Climático; Pablo Badenier, ex Ministro de Medio Ambiente, co Fundador de País Circular y Director de Asuntos Ambientales SpA; Cindy Gallardo, Tecnóloga en Telecomunicaciones de la Universidad de Santiago de Chile, Fellow en Youth Action Net Chile 2020 y fundadora de la Start-Up Urban Spark; y Carlos Carreño, estudiante de tercer año de la carrera de Ingeniería Ambiental y delegado de la Vocalía de Medioambiente & Sustentabilidad de la Feusach.

La actividad se transmitirá a través de los canales oficiales de la Universidad de Santiago de Chile: