La ceremonia, realizada el día 30 de abril, contó con la presencia del rector Rodrigo Vidal Rojas y la vicerrectora de Vinculación con el Medio, Ana María Fernández Tapia, quienes entregaron los reconocimientos a académicas, académicos, egresadas y egresados que se han destacado en la contribución al desarrollo de la sociedad desde sus diversos ámbitos sociales.
Usach Constituyente: Modelos de Desarrollo y Cambio Constitucional en Chile

La Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitar a la comunidad al webinar “Modelos de Desarrollo y Cambio Constitucional en Chile”, que contará con la participación del destacado académico e investigador Dr. José Gabriel Palma.
Dr. José Gabriel Palma es académico de la Facultad de Economía de la Universidad de Cambridge y de la Facultad de Administración y Economía de nuestro plantel. En la jornada, que se realizará el miércoles 7 de julio desde las 12.00 hrs., el académico expondrá sobre los modelos de desarrollo analizando el rol del Estado en materia constitucional.
El webinar se realiza en el marco del programa Usach Constituyente, que busca aportar conocimientos e incidir en el histórico debate por la nueva Constitución. El programa contempla la realización de diversas actividades y espacios participativos abiertos a la comunidad universitaria.
El webinar se realizará en formato virtual a través de los canales oficiales: