Usach Constituyente: Presentación a comunidad de egresados/as

Lunes, Mayo 31, 2021 - De 18:30 hasta 20:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile invita a la comunidad de egresados/as a participar de la presentación de "Usach Constituyente", iniciativa impulsada por la universidad y cuyo objetivo es aportar los conocimientos del plantel e incidir en el debate constituyente

De esta manera, se reafirma el compromiso institucional con la movilidad social y el desarrollo integral de Chile, llevando los saberes de la comunidad universitaria a las y los convencionales constituyentes y a la ciudadanía en general.

La actividad, liderada por la Dra. Pamela Figueroa, académica y coordinadora del proyecto, tendrá lugar el próximo lunes 31 de mayo a partir de las 18:30 horas vía Zoom

Las y los interesadas/os en participar de la actividad podrán inscribirse en este formulario.

En el histórico Proceso Constituyente que atraviesa el país, la participación de la comunidad y el aporte de los/as egresados/as resulta fundamental. ¡Te esperamos!