Usach Constituyente: “Representación de la diversidad y disidencias sexuales en el debate constituyente”

Viernes, Noviembre 5, 2021 - De 12:00 hasta 13:30

La Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitarle al webinar “Representación de la diversidad y disidencias sexuales en el debate constituyente”, instancia que se enmarca en el ciclo de charlas de Igualdad y No Discriminación del programa Usach Constituyente.

La actividad contará con la participación de Emilia Schneider, activista feminista, estudiante de Derecho y ex presidenta FECh; Jeniffer Mella Escobar, abogada, activista lesbo feminista y Convencional Constituyente por Distrito 5; y Juan Pablo Ciudad, abogado, Doctorando en Derecho Constitucional en U. de Buenos Aires y profesor en la Usach.

El webinar se realizará en formato virtual el viernes 5 de noviembre a las 12:00 horas, a través de los canales oficiales: