VIII Escuela de Temporada: Estación Central

Martes, Enero 11, 2022 - De 11:00 hasta 20:00

La Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Tecnológica Metropolitana y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación tienen el agrado de invitarle al primer día de la VIII Escuela de Temporada, que se desarrollará durante este martes 11 de enero desde las 11:00 horas en Estación Central.

Las actividades de la jornada, abiertas y gratuitas previa inscripción, se detallan a continuación:

• 11:00 horas: Taller "Abriendo espacios a la interculturalidad". Colegio San Alberto Sede Francisco de Borja Echeverría, Sta. Teresa 1785, Estación Central.

Participan: Mónica Palacios, académica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile; y Ximena Póo, coordinadora de la Cátedra Racismos y Migraciones de la Universidad de Chile.

• 11:00 horas:  Taller Infancias "Los niños, niñas y jóvenes tiene derechos: participa del proceso constituyente". Colegio San Alberto Sede Francisco de Borja Echeverría, Sta. Teresa 1785, Estación Central.

Participa: Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la Infancia de la Universidad de Chile.

• 18:30 horas: Asamblea Ciudadana "Construyendo participación desde las dirigencias de los territorios". Desafío Levantemos Chile, costado Plaza Rodrigo Rojas de Negri, Estación Central.

Participan: Pamela Figueroa, coordinadora del programa Usach Constituyente; y Nora Donoso, integrante de la Secretaría Participación Popular de la Convención Constitucional de la UTEM.

• 20:00 horas: Cierre artístico (no requiere inscripción). Plaza Rodrigo Rojas de Negri, Estación Central.

Participan: Orquesta Juvenil de Pudahuel y un grupo local.

Inscríbete a las actividades a través de este formulario.

Conoce toda la programación de la VIII Escuela de Temporada en https://www.uchile.cl/escueladetemporada.