Visitas guiadas Por la vida…¡Siempre! + Circuito Matta Patrimonial 2023

Sábado, Noviembre 25, 2023 - De 11:00 hasta 13:00

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Usach realizará este sábado 25 de noviembre la segunda visita guiada Por la vida…¡Siempre! + Circuito Matta Patrimonial 2023, desde las 11:00 horas en la Casa Central del Plantel.

La Universidad de Santiago abrirá sus puertas durante los sábados de noviembre para hacer visitas mediadas de la pintura de gran formato “Vivir enfrentando las flechas” de Roberto Matta, resguardada por nuestra Universidad. Este recorrido comenzará por la exposición “Por la vida… ¡Siempre!” del Taller Gráfico UTE y continuará por el Salón de Honor de la Casa Central, lugar donde figura la obra del pintor chileno. Esto es realizado en el contexto del Circuito Matta Patrimonial, el cual se celebra cada noviembre en conmemoración al natalicio del artista.

• Fecha: Sábado 25 de noviembre - 11:00 horas
  • Lugar: Casa Central Usach (Enrique Kirberg esq. El Belloto, Estación Central)

La iniciativa es abierta a todo público con cupos limitados, previa inscripción en el siguiente enlace: