Webinar El Espacio Geoestratégico de Asia Central después de la retirada de EE.UU. en Afganistán

Martes, Octubre 5, 2021 - De 11:15 hasta 13:00

El Departamento de Estudios Políticos de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile invita cordialmente a participar del webinar "El Espacio Geoestratégico de Asia Central después de la retirada de EE.UU. en Afganistán". La actividad se realizará este martes 5 de octubre, a partir de las 11:20 horas vía Zoom.

El panel estará compuesto por el director del Departamento de Estudios Políticos, Dr. Mauricio Olavarría, el académico de la Facultad de Humanidades, Dr. Marcelo Mella, el director del Centro de Estudios de Relaciones Internacionales de la Universidad del Desarrollo, Dr. Yun-Tso Lee, y el académico del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, Dr. Gilberto Aranda.

Para participar, inscríbete aquí.