Webinar "Mujer en Ingeniería: Innovación en Ciencia y Tecnología"

Viernes, Diciembre 10, 2021 - De 11:30 hasta 13:00

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile le invita al webinar "Mujer en Ingeniería: Innovación en Ciencia y Tecnología", que se enmarca en el Ciclo I+E, construyendo el futuro de la Ingeniería. La actividad se realizará este 10 de diciembre a las 11:30 horas.

En el espacio se abordarán las múltiples iniciativas que representan la incorporación de mujeres en pro del desarrollo de la innovación en ciencia y tecnología en Ingeniería. En este sentido, la conversación incluirá la visión tanto del espacio público, del espacio privado y de la academia.

Exponen:

• Patricia Trejo, Engineering Director & Head of Software Development Cornershop de Uber.
  • Soledad Candia, socia fundadora y Directora Ejecutiva de LideraMujer.

Modera:

• Dra. Carolina Bonacic Castro, académica del Departamento de Ingeniería Informática y coordinadora académica de la Red de Mujeres Usach en Ciencia y Tecnología, impulsada por la Facultad.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkZGwZik80SZ5o3L4In3u290dpOihqegE8mIt-qvFNhWyKLA/viewform

También se transmitirá por el canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería Usach.