La importancia de la vacunación contra el Covid-19

Miércoles, Junio 16, 2021 - De 11:30 hasta 13:00

La Prorrectoría de la Universidad de Santiago de Chile, junto a las y los integrantes del Comité Campus Seguro, invitan al sexto webinar del ciclo de seminarios orientado a abordar temas de interés para nuestra comunidad. En esta ocasión, la charla se titulará "La importancia de la vacunación contra el Covid-19", y se desarrollará el miércoles 16 de junio a las 11:30 hrs., vía YouTube.

Contará con la participación de varios integrantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Usach. Liderarán el conversatorio el Dr. Christian García, epidemiólogo de la Facultad de Ciencias Médicas, y el Dr. Ignacio Silva, infectólogo de la Escuela de Medicina. En la actividad, se sumará además el testimonio de un alumno del plantel que fue afectado por el Covid-19. Moderará el médico Guillermo Cárdenas, de la Unidad de Atención de Salud.

Sigue la actividad a través del YouTube Usach.