Conciertos Usach presenta "Cuerdas y vientos de América"

Miércoles, Julio 7, 2021 - De 22:00 hasta 23:30

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invita al último episodio de la segunda temporada del programa de televisión Conciertos Usach, transmitido a través de Stgo.TV. El concierto "Cuerdas y vientos de América", que estará dedicado al aniversario N°172 de la Universidad de Santiago de Chile, se estrena este miércoles 7 de julio a las 22:00 horas, y se retransmitirá el sábado 10 a las 23:00 horas.

El octavo capítulo de la segunda temporada del programa Conciertos Usach contempla obras del compositor venezolano Omar Acosta y los chilenos Danilo Cabaluz y Gastón Soublette. La interpretación estará a cargo, al igual que el resto de las obras del programa, por artistas titulares de la Orquesta Clásica Usach.

Conciertos Usach se puede ver en la señal digital 50.1 y en el sitio web de Stgo.TV. Posteriormente estará disponible en el canal de YouTube de #ExtensiónUsach.