Usach Constituyente: Taller "Informe Breve de Política Pública"

Jueves, Julio 8, 2021 - De 15:00 hasta 16:00

La Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitar a la comunidad a un nuevo taller formativo para la elaboración de los Informes Breves de Política Pública en el marco del proyecto Usach Constituyente. El programa busca poner a disposición de los Convencionales Constituyentes y ciudadanía en general los saberes emanados desde nuestro plantel.

El taller se realizará este jueves 8 de julio a las 15:00 horas, y tendrá una hora de duración. Están convocados a participar docentes, investigadoras e investigadores, estudiantes, egresadas y egresados, profesionales y administrativas/os. La actividad estará a cargo de las coordinadoras de Usach Constituyente y académicas de la Usach, Dra. Pamela Figueroa y Dra. Paulette Dougnac

La Usach reafirma su compromiso con el actual debate por una Nueva Constitución. Es por eso que esperamos contar con la participación de la comunidad en este proceso histórico.

El plazo para el envío de las propuestas de Informes de Política Pública finaliza el viernes 15 de julio a las 17.00 horas. En caso de consultas, escribir a vime@usach.cl.

Visita este enlace para inscribirte al taller.