Evento informativo para postular a la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores de AUGM

Martes, Julio 20, 2021 - De 12:00 hasta 13:30

En el marco de la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores de AUGM (que se realizará en modalidad virtual el 10, 11 y 12 de noviembre), el Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Santiago invita a estudiantes de pre y postgado a una sesión informativa para abordar dudas y consultas relativas a la postulación. La instancia se realizará este martes 20 de julio a las 12:00 horas.

Cabe mencionar que se encuentra abierta la convocatoria para que estudiantes envíen sus avances de investigación. El proceso de postulación se cerrará el 1 de agosto. En la Jornada de Jóvenes Investigadores de AUGM 2021 los avances deberán ser trabajos que aún no hayan sido publicados, con resultados parciales o revisiones de literatura que contribuyan con el avance del conocimiento. En total, el evento contempla 37 temas de investigación.

La iniciativa permitirá a estudiantes de todas las áreas establecer redes de contacto en Latinoamérica, así como la publicación de las investigación junto a otros proyectos seleccionados. Así, la JJI AUGM busca promover el espíritu investigativo entre los/as jóvenes.

Inscríbete en el evento informativo de este martes 20 a las 12:00 horas a través de este formulario.

También puedes revisar las bases de postulación aquí.

Conoce más sobre el evento en el sitio web oficial JJI Usach.

Para otras consultas, escribir a jjii@usach.cl.