Seminario: La inmigración en Chile, impactos macroeconómicos y perspectivas futuras

Jueves, Julio 22, 2021 - De 18:00 hasta 19:30

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía invita a la comunidad universitaria al Círculo de Seminario Café Alumni de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago de Chile: "La inmigración en Chile, impactos macroeconómicos y perspectivas futuras". El seminario tendrá lugar este jueves 22 de julio a las 18:00 horas, vía webinar.

La jornada tendrá como invitado especial al Dr. Elías Albagli, Gerente de la División de Política Monetaria del Banco Central de Chile. Es Ingeniero Comercial y  Magíster en Economía Financiera de la Universidad Católica de Chile, y Doctor en Economía de la Universidad de Harvard (2010). Albagli presentará el estudio realizado por la institución donde abordará la importancia e implicancias macroeconómicas del creciente flujo migratorio hacia nuestro país y la región.

Inscripción a través de este formulario.

Redes sociales de Ingeniería Comercial Usach:

Instagram Alumni.

LinkedIn Ingeniería Comercial Universidad de Santiago de Chile.

YouTube Ingeniería Comercial Usach.