Webinar: Teoría de la complejidad en sistemas biológicos

Miércoles, Agosto 4, 2021 - De 11:30 hasta 13:00

El Departamento de Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile invita a la comunidad al webinar “Teoría de la complejidad en sistemas biológicos”. Se desarrollará el miércoles 4 de agosto a las 11:30 horas, vía Zoom.

En la actividad expondrá el equipo del laboratorio de Informática Biomédica, haciendo la presentación de éste y el trabajo que allí se realiza. El equipo está compuesto por: Dr. José Luis Jara, PhD. In Computer Science; el Dr. Leonel Medina, PhD Biomedical Engineering y el Dr. Max Chacón, D.Sc. en Ingeniería Biomédica. Todos son académicos del Departamento de Ingeniería Informática. A cargo de la moderación estará el Dr. Manuel Villalobos, del Departamento de Informática.

Interesados/as en participar, inscribirse aquí.

Conoce más del laboratorio de Informática Biomédica Usach en su sitio web.