Presentación del libro "The Social Outburst and Political Representation in Chile"

Viernes, Agosto 27, 2021 - De 10:00 hasta 11:30

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile invita cordialmente a participar de la presentación del libro "The Social Outburst and Political Representation in Chile", del Dr. Bernardo Navarrete, académico del Departamento de Estudios Políticos de la Facultad de Humanidades.

El evento tendrá lugar este viernes 27 de agosto a las 10:00 horas, vía Zoom. Se trata del primer libro en inglés que analiza el estallido social chileno de octubre de 2019, así como sus implicancias y efectos en el sistema político en Chile.

La presentación contará con la participación de Esther del Campo, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid; Victor Tricot, académico de la Universidad de Girona, España; y Adrián Albala, profesor del Instituto de Ciencia Política de la Universidad de Brasilia, Brasil. Contará con la moderación del académico y director del Departamento de Estudios Políticos, Dr. Mauricio Olavarría.

Para participar, inscríbete aquí.