Seminario: Evaluación y Desafíos de la Convención Constitucional

Miércoles, Septiembre 8, 2021 - De 16:00 hasta 17:30

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile invita a la comunidad a participar del seminario "Evaluación y Desafíos de la Convención Constitucional", organizado por el Centro de Estudios del Desarrollo (CED). La actividad se realizará este miércoles 8 de septiembre a las 16:00 horas, vía Zoom.

La actividad contará con la participación de la académica de la Facultad de Humanidades, coordinadora del programa Usach Constituyente e investigadora del Observatorio Nueva Constitución, Dra. Pamela Figueroa. También participarán el investigador del Centro de Estudios Públicos (CEP), Pablo Fuenzalida; la subdirectora de la plataforma "Tenemos que hablar de Chile", Valentina Rosas; y la coordinadora de Investigación Científica e Incidencia de "Momento Constituyente", Angélica Bonilla.

Inscríbete a través de este formulario.