Usach Constituyente abre la Segunda Entrega de propuestas de Informes de Política Pública

 
El programa Usach Constituyente, impulsado para aportar e incidir en la discusión por una nueva Constitución, ha abierto la convocatoria para la Segunda Entrega de propuestas de Informes de Política Pública. El proceso se encontrará abierto hasta el 22 de octubre de 2021 a las 17.00 horas.
 
La iniciativa reafirma el compromiso del plantel por llevar los saberes de la comunidad universitaria a las y los integrantes de la Convención Constitucional y la ciudadanía en general.
 
Las propuestas se deberán enviar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Qx45AeroNcRgmByq9. Allí, incorporar la propuesta y la declaración de autoría de los contenidos (por cada autor/a). En caso de consultas sobre las propuestas, dirigirlas al correo de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio: vime@usach.cl.
 
Conoce más de Usach Constituyente en www.usach.cl/usach-constituyente, y revisa en detalle las diversas actividades impulsadas por la comunidad.