Lanzamiento Centro de Lenguas e Interculturalidad

Viernes, Septiembre 24, 2021 - 12:00

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, invita al lanzamiento del nuevo Centro de Lenguas e Interculturalidad, proyecto apoyado por la Embajada de Estados Unidos en Chile y Rutgers University, además de contar con la colaboración de la Facultad de Humanidades.

Junto con conocer más sobre este nuevo centro, podrás escuchar a la Dra. Nicole Houser de Rutgers University, Directora Rutgers English Language Institute, Dr. Néstor Singer, Director del Departamento de Literatura y Lingüística, FAHU - USACH y Dr. Armando Muyolema, profesor de la Universidad de Wisconsin - Madison, quienes reflexionarán sobre la pregunta "Cuál es la relación entre lengua y cultura, y por qué no se pueden separar?".

El lanzamiento tendrá lugar el viernes 24 de septiembre a las 12.00 horas.

Inscríbete aquí.