Con la participación de cerca de 200 estudiantes de comunidades educativas, la Universidad de Santiago de Chile (Usach) celebró el lanzamiento de la décima edición de Revista Cambalache Usach, publicación que en esta oportunidad se dedicó a explorar los múltiples alcances de la inteligencia artificial (IA).
Lanzamiento de E-Book: Lectura Comprensiva, Una mirada multidimensional

Miércoles, Septiembre 29, 2021 - De 15:30 hasta 17:00
La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación del Departamento de Educación del plantel a participar del webinar "Lanzamiento de E-Book: Lectura Comprensiva, Una mirada multidimensional".
La actividad, que se desarrollará este miércoles 29 de septiembre a las 15:30 horas, contará con la presencia de la Directora del Departamento de Educación, Dra. Catherine Flores; y el Vicedecano de Docencia de la Facultad de Humanidades, Dr. Saúl Contreras.
El encuentro será transmitido por el canal de YouTube del Departamento de Educación.
Se adjunta afiche con los/as expositores/as:








