Marketing Inclusivo y No Sexista

Miércoles, Octubre 6, 2021 - De 18:00 hasta 19:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio extiende invitación del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía a participar de los Círculos de Seminario Alumni de Ingeniería Comercial. En la próxima sesión del ciclo, a realizarse el miércoles 6 de octubre a las 18:00 horas, la Dra. Carolina Nicolas abordará el tema "Marketing Inclusivo y No Sexista".

La Dra. Nicolas es académica del Departamento de Administración de la Universidad de Santiago de Chile. En la actividad, la académica abordará propuestas estratégicas de marketing que contribuyan a la inclusión social. En este sentido, la construcción de marcas inclusivas ya no es sólo una posición estratégica, sino también una pieza clave para comprender la diversidad y especificidad inherentes a las y los clientes y prospectos.

Inscríbete al seminario en este formulario.