Con la participación de cerca de 200 estudiantes de comunidades educativas, la Universidad de Santiago de Chile (Usach) celebró el lanzamiento de la décima edición de Revista Cambalache Usach, publicación que en esta oportunidad se dedicó a explorar los múltiples alcances de la inteligencia artificial (IA).
Marketing Inclusivo y No Sexista

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio extiende invitación del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía a participar de los Círculos de Seminario Alumni de Ingeniería Comercial. En la próxima sesión del ciclo, a realizarse el miércoles 6 de octubre a las 18:00 horas, la Dra. Carolina Nicolas abordará el tema "Marketing Inclusivo y No Sexista".
La Dra. Nicolas es académica del Departamento de Administración de la Universidad de Santiago de Chile. En la actividad, la académica abordará propuestas estratégicas de marketing que contribuyan a la inclusión social. En este sentido, la construcción de marcas inclusivas ya no es sólo una posición estratégica, sino también una pieza clave para comprender la diversidad y especificidad inherentes a las y los clientes y prospectos.







