El proceso de enseñanza y aprendizaje escolar remoto en el contexto pandémico

Jueves, Octubre 7, 2021 - De 17:00 hasta 18:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio extiende invitación del Departamento de Educación de la Universidad de Santiago de Chile al conversatorio “El proceso de enseñanza y aprendizaje escolar remoto en el contexto pandémico: experiencias, oportunidades y desafíos para estudiantes, docentes y directivos”

La actividad se realizará el próximo jueves 7 de octubre a las 17:00 horas. Contará con la participación de los académicos del Departamento de Educación del plantel, Dr. Daniel Ríos y Dr. David Herrera. Además, participarán la Dra. Elisa Araya, rectora de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; y la Dra. Ana María Jiménez, directora del Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa de la Universidad del Desarrollo.

La transmisión será vía canal de YouTube del Departamento de Educación.

Para inscribirse, accede al siguiente formulario.