Con la participación de cerca de 200 estudiantes de comunidades educativas, la Universidad de Santiago de Chile (Usach) celebró el lanzamiento de la décima edición de Revista Cambalache Usach, publicación que en esta oportunidad se dedicó a explorar los múltiples alcances de la inteligencia artificial (IA).
"A menos de luca": Editorial Usach da inicio a su gran liquidación
Miércoles, Noviembre 17, 2021
La Editorial de la Universidad de Santiago de Chile comenzó su gran liquidación "A menos de luca", que pone a disposición diversos libros, revistas y otras publicaciones a un valor de hasta $990. La oferta se extenderá hasta el día 30 de noviembre.
Por cada compra, te llevarás un ejemplar de la revista Palabra Única. En total, la oferta incluye 133 publicaciones de variadas temáticas. La promoción sólo es válida a través de la librería online.







