Terrícolas Notables: Daniel Erlij, reumatólogo y guionista de cómic

Miércoles, Noviembre 17, 2021 - De 19:00 hasta 20:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación a la nueva sesión de Terrícolas Notables, el ciclo de charlas organizado por el Planetario Usach. En este capítulo, la conversación será con el Dr. Daniel Erlij, reumatólogo y guionista de cómic. La actividad se realizará este miércoles 17 de noviembre a las 19:00 horas, a través de Instagram Live.

Daniel Erlij es autor del comic “Inmuno: Invasión a Corpus», una novela de divulgación científica en base al arte de la ilustración, realizada en conjunto con el trabajo de Kote Carvajal, Cristián Docolomansky y Juan “Nitrox” Márquez. Erlij, quien es reumatólogo de la Universidad de Chile, se desempeña como docente de especialidad de Reumatología y Subdirector del Departamento de Medicina Oriente en la casa de estudios.

El proyecto Terrícolas Notables es parte de Planetario 360, que además incluye la realización de audiovisuales el Full HD de libre visualización, cápsulas astronómicas, cursos de astronomía para profesores y estudiantes, y diversas actividades. Planetario 360 fue beneficiado por el concurso “Aporte para el desarrollo de actividades de interés nacional 2020” del Ministerio de Educación y ejecutado por Planetario Usach; Vicerrectoría de Vinculación con el Medio Usach; y Prorrectoría Usach.

Instagram Planetario Usach.