Lanzamiento del libro “Cómo funciona nuestra democracia”

Martes, Enero 18, 2022 - De 19:00 hasta 20:30

La Editorial Usach tiene el agrado de invitarles al lanzamiento del libro “Cómo funciona nuestra democracia”, editado por las académicas de la Universidad de Santiago de Chile, la cientista política Pamela Figueroa y la socióloga Lucía Dammert.

El evento se realizará este martes 18 de enero desde las 19:00 horas, y se transmitirá a través de Facebook y YouTube de la editorial. La publicación cuenta con los aportes de importantes académicas y académicos nacionales, tales como Gabriel Salazar, Adriana Valdés, Fernando Pairican, Rossana Castiglioni, entre otros/as. En total, 26 expertas/os colaboraron con la reflexión.

Además de las dos editoras del libro, la presentación contará con la participación del abogado y actual miembro de la Convención Constitucional, Ricardo Montero, y la presidenta del Senado, Ximena Rincón.

Súmate a la transmisión: