Webinar “Universidades Estatales e Iniciativa de Norma”

Miércoles, Enero 26, 2022 - De 12:00 hasta 13:30

La Universidad de Santiago de Chile y la Universidad de Chile tienen el agrado de invitarle al webinar “Universidades Estatales e Iniciativa de Norma”, que se realizará este miércoles 26 de enero a las 12:00 horas. La actividad se enmarca en los programas Usach Constituyente y Uchile Constituyente de ambas instituciones.

Contará con la participación de Alejandra Contreras, Directora Ejecutiva del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH); Fernando Molina, Director Jurídico de la Universidad de Chile; y Pamela Figueroa, Coordinadora de Usach Constituyente. La bienvenida la dará el Rector de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Juan Manuel Zolezzi, y el Coordinador de Uchile Constituyente, Juan Gabriel Valdés.

Súmate a la transmisión a través de Facebook y YouTube: