Taller virtual "El rol de los Comités Ambientales Comunales en el marco de Escazú: La Relevancia del trabajo en red"

Jueves, Agosto 10, 2023 - De 17:00 hasta 18:30

El Nodo para el Fortalecimiento de la Gobernanza Ambiental Local (NOGAL) invita a la comunidad al taller virtual de invierno "El rol de los Comités Ambientales Comunales en el marco de Escazú: La Relevancia del trabajo en red", que se realizará el 10 de agosto a las 17:00 horas vía Zoom.

Se abordarán los principios y objetivos del Acuerdo de Escazú con énfasis en la relevancia de la participación de los Comités Ambientales Comunales (CAC) en este proceso. Junto con ello, en el taller se presentará la relevancia del trabajo en red y se entregarán lineamientos que permitan a los CAC fortalecer su trabajo colaborativo.

El Nodo para el fortalecimiento de la Gobernanza Ambiental Local es un espacio de cooperación y participación en torno a los desafíos ambientales y climáticos a escala comunal. El Nodo está compuesto por el Ministerio del Medio Ambiente, la Asociación Chilena de Municipalidades y diez universidades del país, incluida la Universidad de Santiago de Chile.

Inscríbete a la actividad en el siguiente formulario (cupos limitados).

En paralelo, el taller se transmitirá vía Facebook de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Temuco.