Revista Cambalache Usach asiste a la Feria de Seguridad Escolar y Cambio Climático de Melipilla

Miércoles, Junio 5, 2024

El pasado 31 de mayo, el Departamento de Emergencia de la Municipalidad de Melipilla realizó la Feria de Seguridad Escolar y Cambio Climático, instancia a la que fue invitada a participar la Universidad de Santiago de Chile, a través de la Unidad de Vinculación con el Mundo Público y Social.

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad en el cuidado del medioambiente y prácticas de economía circular, la Revista Cambalache de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio asistió al evento con su sexto número, dedicado a la Sostenibilidad. Diversas comunidades educativas participaron dejando sus preguntas sobre ciencias, a quienes se les hizo entrega de ejemplares de la edición para ser utilizado como material educativo en los colegios.

Todas las ediciones se pueden descargar gratis en cambalache.usach.cl.

_____